Nuestras facultades

Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Un entorno multidiscipinar, con un espíritu innovador capaz de elevar al éxito al profesional del deporte y la fisioterapia.

Áreas de la facultad:

Imagen-cabecera-dep
Por qué en la Universidad Europea
  • Nuestra misión y visión

Mision

La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte eleva y transforma el rol del profesional del deporte y de la fisioterapia en relación con la salud hasta perfiles más avanzados, contribuyendo así a un exitoso progreso social y profesional.

Prestigio

Forma parte de la Facultad que encabeza rankings y acreditaciones tanto nacionales como internacionales, en el ámbito de la investigación (I+D+i), la salud y el deporte. Cuenta con un profesorado de referencia internacional en el sector que combina la docencia con la actividad profesional e investigadora.

• Modelo Académico

Modelo Academico

Recibe una formación innovadora a través del aprendizaje basado en el método del caso, trabajando con profesionales de otras disciplinas y desarrollando competencias transversales. Las clases se imparten en 35.000m2 de instalaciones deportivas de primer nivel y en los laboratorios más avanzados.

• Proyección Internacional

Internacionalidad

Convive en el campus con estudiantes de otros países y aprende su enfoque de la disciplina del deporte y la salud. También puedes completar tus estudios con estancias o prácticas internacionales en instituciones relevantes del sector, como San Diego State University, College of New Jersey o Victoria University.

Una facultad preparada para la mejor educación superior

Mejor Universidad Privada para estudiar Deporte y Fisioterapia

Mg 5821

1ª

universidad en ranking de Investigación según el ranking de El Mundo

Fnd Single Box Red

+20 años

formando a los mejores

20años

convenios con hospitales

Mg 8862

Ratio

en práctica clínica

modalidades deportivas

34 Ue Polideportivo

Prácticas desde el

1º año

86 Ue Ranking

Descubre

#sportUExperience

el programa de prácticas de CAFYD y FISIOTERAPIA en entornos deportivos reales, y en investigación aplicada

Mira el vídeo

•  Mg 2281

Salgo convertido en un profesional muy bien cualificado, no solo en el ámbito académico, sino también en competencias como el trabajo en equipo.

Elias Casado Corral.
    Doble Cafyd y Fisio

•  Mg 2281

Los conocimientos que he adquirido en la Universidad Europea me han ayudado a no tener miedo a la hora de enfrentarme al mundo laboral.

Carlos Quevedo
    Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

•  Mg 2281

Lo que más me he gustado es que es una universidad muy global, muy internacional. Estoy listo para apretarme a mi profesión.

Roger Ricoma
    Grado en Gestión Deportiva

•  Mg 2281

El paso por la Universidad Europea lo describiría como sacrificio, superación y satisfacción personal.

Alejandro Sánchez Vázquez
    Grado en Fisioterapia

•  Mg 2281

Conoce a nuestros recién graduados de ciencias del deporte y la fisioterapia

y único Grado en Fisioterapia de Europa en ser acreditado por la WCPT

Top Program

TOP PROGRAM

50 plazas para estudiantes de alto rendimiento

Ayudas del 50% del coste de la docencia del Grado ¡Desarrolla tus competencias a tráves del networking, coaching, idiomas o las prácticas internacionales!

Qué puedes estudiar en esta facultad
  • Doble Grado: Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Fisioterapia
  • Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
  • Grado en Fisioterapia