La tuna estudiantina en Portugal: "El vendedor de sueños" #QuédateEnCasa

Es, sin duda, la suma de voces la que consigue todo que estamos haciendo.

Por esta razón, los miembros de la tuna de la Universidade Europeia en Lisboa se han unido para homenajear con su música a todos los sanitarios.

Con las medias de aislamiento que se han impuesto también en Portugal, debido a la crisis del coronavirus, al igual que en España han surgido numerosas iniciativas durante estos días.

“En este contexto donde se han creado numerosas ideas de grupos musicales en las redes sociales, nosotros también queríamos contribuir a levantar el ánimo de la gente y hacer un homenaje a todos los que están trabajando por nuestra seguridad”, comentan.

Se trata de su primera composición musical a la que han bautizado como “El vendedor de sueños”. Una pieza muy especial que quieren dedicar con mucha ilusión a toda la comunidad educativa de la Universidad Europea en España y en Portugal y a su compañero Carlos Balegas.

¡Muy pronto llegarán nuevas sorpresas!

Esperamos que os guste y lo disfrutéis tanto como nosotros .

#QuédateEncasa