Máster Universitario en Educación Universitaria - online

Titulación reconocida en el ámbito europeo, de alta calidad y especificidad universitaria

Programa oficial a distancia que potencia tus capacidades para ejercer como docente tanto a nivel nacional como internacional. Además, gracias a su carácter investigador te prepara para la investigación en el sector educativo.

¿Qué voy a encontrarme en el PDF?

  • Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti
imagen_educacion_universitaria

Comienzo

25 Nov. 2019

Duración

15 meses
  • Titulación oficial 100% online, que te permite alcanzar especialización y además abre las puertas a un Doctorado en Educación y obtener puntos para oposiciones.
  • Podrás realizar tus prácticas en Universidades Internacionales, tanto públicas como privadas.

 

Consulta nuestras ayudas económicas al estudio.

¿Qué voy a encontrarme en el PDF?

  • Plan de estudios detallado
  • Por qué esta titulación es perfecta para ti

Carácteristicas de este programa

Incorporación de las tecnologías en el proceso de enseñanza- aprendizaje

  • Fecha de Inicio

    25 Nov. 2019

  • Duración

    15 meses

  • Idioma

    Español

  • ECTS

    60

  • Modalidad

    Online

  • Campus

    Online

  • Universidad

    Universidad Europea de Madrid

  • Área de Conocimiento

    Educación

  • Tipo de Estudio

    Máster y Postgrado

¿Por qué estudiar este programa?

5

Estrellas QS STARS

Hemos obtenido 5/5 estrellas en docencia online en el rating internacional de calidad QS Stars.

89

Empleabilidad

El 89% de nuestros alumnos tiene empleo en menos de 12 meses tras finalizar sus estudios.

100

Claustro en activo

Claustro de prestigio formado por profesionales de prestigio de su sector.

Julieta de Anta Riera

Julieta de Anta Riera

Responsable de las relaciones institucionales entre centros educativos

"En la Universidad Europea sabemos que el trato al estudiante es importante, rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo."

¿Tienes dudas?

Te pedimos unos datos, los justos para poder llamarte y darte la información que necesites

Todos los campos son obligatorios*

Todo lo que tienes que saber para formar parte de UE

Acceso

Perfil de nuevo ingreso y vías de acceso al título.

Este Máster está pensado para:

Profesores universitarios en ejercicio o profesionales que aspiren a convertirse en profesores de educación universitaria o que desean mejorar sus competencias docentes en docencia online, innovación y tecnología educativa. También está dirigido a investigadores o responsables de formación en instituciones educativas, organizaciones no gubernamentales y empresas multinacionales que necesitan profesionales con conocimientos especializados en el ámbito de la educación superior.

Requisitos de acceso

Puedes acceder al Máster Universitario en Educación Universitaria desde:

  • Título de Diplomatura o Licenciatura.

  • Título de Ingeniería o Arquitectura

  • Título de Grado en cualquier área de conocimiento

Plazas de nuevo ingreso

95

Proceso de admisión

El proceso de admisión para cursar un postgrado online en la Universidad Europea puede llevarse a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de nuestros programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes. Para completar el proceso de admisión los aspirantes deberán seguir estos sencillos pasos:

  • Asesoramiento personalizado. A través de nuestro teléfono (+34) 918 340 192 o a través de nuestro correo electrónico ueonline@universidadeuropea.es, donde recibirás el asesoramiento del equipo de Admisiones Online.
  • Envío de solicitud y documentación para evaluar el perfil del aspirante.
  • Entrevista personal telefónica y valoración del perfil.
  • Confirmación de la admisión.
  • Formalización de reserva y matrícula.

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Descarga la solicitud de admisión aquí.

Convalidaciones y traslados de centro

Si quieres que te realicemos un plan personalizado de convalidaciones de manera rápida, gratuita y sin compromiso, puedes hacerlo aquí

Normativa de transferencia y reconocimiento de créditos

Consulta aquí

Ayudas

La Universidad Europea cuenta con un completo sistema de ayudas económicas para facilitarte el pago de tu educación.

  • Flexibilidad de pago.
  • Ayudas al estudiante de alto rendimiento - Entre 30% y 50% sobre el precio de docencia.
  • Ayudas por continuación de estudios: - 15% sobre precio de docencia.
  • Ayudas por simultaneidad de estudios: - 5% sobre precio de docencia.
  • Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea: -5% sobre precio de docencia.

Becas

La Universidad Europea pone a tu disposición una selección de becas para ayudarte a alcanzar lo mejor de ti a través de la mejor educación.

  • Becas Universidad Europea: Si eres un alumno de Nuevo Ingreso con buen expediente académico (media de notable o sobresaliente) y bajo nivel de ingresos económicos podrás optar a una beca en nuestra universidad, conforme al Reglamento de Solicitud y Concesión de becas vigente en cada curso académico.
  • Becas Oficiales:

Consulta aquí la selección completa de becas oficiales y propias de la Universidad Europea

Claustro

Dra. D.ª Sarah Martín López

Directora del Programa. Doctora cum laude en Filología Hispánica por la Universidad de Valencia. Licenciada en Filología Francesa con Premio Extraordinario y Licenciada en Filología Hispánica con Premio Extraordinario por la Universidad de Valencia. Licenciada en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Es Profesora Adjunta del Departamento de Educación de la Universidad Europea.

Dra. D.ª Eva Jiménez García

Doctora en Educación por la Universidad Complutense de Madrid con Premio Extraordinario de Doctorado Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Análisis de Datos y Tratamiento Estadístico de Encuestas por la UNED, y Máster en Metodología de las Ciencias del Comportamiento y la Salud por la Universidad Complutense de Madrid. Es Profesora Asociada del Departamento de Educación de la Universidad Europea y Responsable de Medición y Evaluación Docente en Vicerrectorado de Apoyo a la Docencia e Investigación.

Dra. D.ª Soraya Almansa Ibañez

Doctora en Lingüística, Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca. Máster en Enseñanza del Español como Segunda Lengua de la UNED. Ha desarrollado su actividad docente como profesora de Spanish as a Second Language and English as Second Language  para el Ministerio de Educación en USA. Profesora de idiomas colaboradora en el Instituto Cervantes. Colabora desde hace más de diez años con la Real Academia Española en tareas de edición de diferentes diccionarios, así como con diferentes editoriales e instituciones: Grupo Editorial SM, Espasa y la Institución Libre de Enseñanza. 

Dra. D.ª Gala Arias Rubio

Doctora en Humanidades por la UC3M, Licenciada en Filología eslava por la UCM, Postgrado en Edición por la Oxford Brookes University y Máster en Lexicografía por la UC3M. Ha desarrollado su carrera profesional en las áreas de la traducción del ruso, el polaco y el inglés, la edición y la docencia. Actualmente es profesora de teoría de la traducción y traducción especializada en el Grado en Traducción de la UEM.

Dra. D.ª Eva María Asensio Castañeda

Doctora en Historia del Arte por la UNED. Licenciada en Geografía e Historia (especialidad Historia del Arte) por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Española por el Real Conservatorio de Madrid. Máster en Educación Secundaria (antiguo CAP) por la Escuela de Magisterio de la Universidad Complutense de Madrid. Es Profesora Adjunta en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Dra. D.ª Sonia Martínez Requejo

Doctora en Educación por la Universidad Europea de Madrid. Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por el Colegio de Sociólogos y Politólogos, y DEA en Cooperación al Desarrollo, Educación y Tecnologías Digitales por la UNED. Es Profesora Asociada del Departamento de Educación de la Universidad Europea.

Dra. D.ª Ana Moreno Núñez

Doctora en Desarrollo, Aprendizaje y Educación con Mención Internacional por la Universidad Autónoma de Madrid. Título de Experto en Docencia Universitaria por la Universidad Autónoma de Madrid. Licenciada en Pedagogía y en Psicopedagogía por la Universidad de Málaga. Es Profesora Ayudante Doctor en Educación en la Universidad Autónoma de Madrid.

Dra. D.ª Sara Redondo Duarte

Directora de Innovación Educativa y Desarrollo Docente en la Universidad Europea. Es Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid y Doctora en Educación por la Universidad Europea de Madrid. Máster en Tecnología Educativa por la Universitat de Illes Balears y Máster Universitario en Dirección de Empresas por la Universidad Europea de Madrid.

Trabajó como investigadora en el Centro de Investigación y Documentación Educativa (Ministerio de Educación) durante más de tres años, desarrollando proyectos de investigación a nivel nacional e internacional con la Red Eurydice (Comisión Europea) y la UNESCO. Fue consultora de proyectos de contenidos educativos digitales y simuladores en el Programa Internet en el aula en Red.es (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio).

Dra. D.ª Celia Rico Pérez

Catedrática de Tecnologías de la Traducción en la Universidad Europea. Empezó en el mundo de la Traducción Automática a raíz del Máster que hizo sobre este mismo tema en la Universidad de Manchester. Ha publicado numerosos artículos relacionados con las tecnologías de la traducción en revistas especializadas y monografías de ámbito nacional e internacional. En el ámbito de la Traducción Automática y la Post-edición de textos es miembro de los equipos de investigación de los proyectos ProjecTA (Ministerio de economía y competitividad) y Red para la formación de posteditores (Ministerio de Ciencia e Innovación en la Acciones Complementarias); además es miembro del Comité de Expertos en el grupo de trabajo “post-editing”” (AENOR-ISO TC37). 

Dr. D. Andrés Sánchez Padilla

Doctor en Historia Contemporánea por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Historia Contemporánea y Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) por la misma universidad, así como Licenciado en Historia por la Universidad de Alcalá. Ha realizado estancias de investigación en las Universidades de Georgetown y Wisconsin-Madison. Es Profesor Adjunto en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Madrid.

Dra. D.ª Ester Saiz de Lobado García

Doctora en Sociolingüística por la Universidad de Alcalá de Henares. Máster en Intercultural Communication & International Business por University of Surrey. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Pontifica de Comillas. Ha realizado estancias de investigación en la Università degli Studi di Milano y en University of Leeds. Profesora Adjunta de la Facultad de CCSS y de la Comunicación de la Universidad Europea de Madrid.

Dra. D.ª María Dolores Vivas Urias

Doctora en Técnicas Avanzadas en la Construcción por la UEM. Arquitecta (especialidad Edificación) por la ETSAM (UPM).  Ha sido consultora profesional en Diseño y cálculo de estructuras de edificación. Desde 2009 a 2017 fue profesora Adjunta de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la UEM (2009-2017). Desde 2016 forma parte de la Unidad de Innovación Educativa y Desarrollo Docente del Vicerrectorado de Docencia e Investigación, en la que actualmente es Responsable de Enseñanza y aprendizaje digital. Su área de investigación es la innovación educativa, más concretamente la gamificación y la competencia digital docente. 

% doctores

El 100% de los profesores son doctores. 

Garantía de Calidad

Calidad académica

La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente.

En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.

Consulta aquí

Sistema interno de garantía de calidad

La Universidad Europea ha diseñado su Sistema de Garantía Interna de Calidad acorde con las directrices de la Fundación para el Conocimiento Madri+d Agencia Autonómica para la Evaluación de la Calidad de las Universidades, como base estructural para garantizar la calidad de las nuevas titulaciones oficiales según las directrices de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

Accede a la documentación del SGIC: 

SGIC SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD

SGIC FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN

Enlace a la normativa de la universidad

Consulta aquí

Enlace al sistema de quejas, reclamaciones y sugerencias

La Universidad Europea pone a tu disposición la aplicación "Instancia General Online" para atender y resolver tus consultas, peticiones y quejas.

Competencias del título

Competencias básicas

  • CB1: Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
  • CB2: Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
  • CB3: Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • CB4: Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • CB5: Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

Competencias transversales

  • CT1: Aprendizaje Autónomo: Habilidad para elegir las estrategias, las herramientas y los momentos que considere más efectivos para aprender y poner en práctica de manera independiente lo que ha aprendido.
  • CT2: Autoconfianza: Capacidad para valorar nuestros propios resultados, rendimiento y capacidades con la convicción interna de que somos capaces de hacer las cosas y los retos que se nos plantean.
  • CT3: Capacidad para adaptarse a nuevas situaciones: ser capaz de valorar y entender posiciones distintas, adaptando el enfoque propio a medida que la situación lo requiera.
  • CT4: Capacidad de análisis y síntesis: ser capaz de descomponer situaciones complejas en sus partes constituyentes; también evaluar otras alternativas y perspectivas para encontrar soluciones óptimas. La síntesis busca reducir la complejidad con el fin de entenderla mejor y/o resolver problemas.
  • CT5: Capacidad para aplicar los conocimientos a la práctica, para utilizar los conocimientos adquiridos en el ámbito académico en situaciones lo más parecidas posibles a la realidad de la profesión para la cual se están formando.
  • CT6: Comunicación oral/ comunicación escrita: capacidad para transmitir y recibir datos, ideas, opiniones y actitudes para lograr comprensión y acción, siendo oral la que se realiza mediante palabras y gestos y, escrita, mediante la escritura y/o los apoyos gráficos.
  • CT7: Conciencia de los valores éticos: Capacidad para pensar y actuar según principios universales basados en el valor de la persona que se dirigen a su pleno desarrollo y que conlleva el compromiso con determinados valores sociales.
  • CT8: Gestión de la información: Capacidad para buscar, seleccionar, analizar e integrar información proveniente de fuentes diversas.
  • CT9: Habilidades en las relaciones interpersonales: Capacidad de relacionarse positivamente con otras personas por medios verbales y no verbales, a través de la comunicación asertiva, entendiéndose por ésta, la capacidad para expresar o transmitir lo que se quiere, lo que se piensa o se siente sin incomodar, agredir o herir los sentimientos de la otra persona.
  • CT10: Iniciativa y espíritu emprendedor: Capacidad para acometer con resolución acciones dificultosas o azarosas. Capacidad para anticipar problemas, proponer mejoras y perseverar en su consecución. Preferencia por asumir y llevar a cabo actividades.
  • CT11: Planificación y gestión del tiempo: Capacidad para establecer unos objetivos y elegir los medios para alcanzar dichos objetivos usando el tiempo y los recursos de una forma efectiva.
  • CT12: Razonamiento crítico: Capacidad para analizar una idea, fenómeno o situación desde diferentes perspectivas y asumir ante él/ella un enfoque propio y personal, construido desde el rigor y la objetividad argumentada, y no desde la intuición.
  • CT13: Resolución de problemas: Capacidad de encontrar solución a una cuestión confusa o a una situación complicada sin solución predefinida, que dificulte la consecución de un fin.
  • CT14: Innovación-Creatividad: Capacidad para proponer y elaborar soluciones nuevas y originales que añaden valor a problemas planteados, incluso de ámbitos diferentes al propio del problema.
  • CT15: Responsabilidad: Capacidad para cumplir los compromisos que alcanza la persona consigo mismo y con los demás a la hora de realizar una tarea y tratar de alcanzar un conjunto de objetivos dentro del proceso de aprendizaje. Capacidad existente en todo sujeto para reconocer y aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente.

Competencias específicas

  • CE1. Comprender la naturaleza de la enseñanza superior y la investigación, sus instituciones, sistemas, programas y planes de estudio.
  • CE2. Tener una visión global de la responsabilidad y exigencias actuales de la docencia universitaria en el contexto internacional. Desarrollar una actitud reflexiva sobre las competencias del docente que realiza su tarea en el ámbito de la educación superior.
  • CE3. Conocer los modelos y sistemas de calidad con aplicación a los centros de educación superior.
  • CE4. Valorar y tomar decisiones de los distintos elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje: programación, metodología, evaluación y seguimiento de los alumnos.
  • CE5. Planificar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje potenciando procesos educativos que faciliten la adquisición de las competencias propias de la enseñanza superior, atendiendo al nivel y formación previa de los estudiantes, así como la orientación de los mismos, tanto individualmente como en colaboración con otros docentes y profesionales del centro.
  • CE6. Conocer los procesos de interacción y comunicación en el aula, dominar destrezas y habilidades sociales necesarias para fomentar el aprendizaje y la convivencia en el aula, y abordar problemas de disciplina y resolución de conflictos.
  • CE7. Organizar procesos de enseñanza-aprendizaje adecuados para atender a la diversidad cultural en el aula.
  • CE8. Incorporar las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • CE9. Aplicar e integrar los conocimientos y habilidades adquiridas en la práctica profesional.
  • CE10. Interiorizar la necesidad de una renovación permanente de cara al propio desarrollo profesional.
  • CE11. Estar comprometidos con la dimensión ética de la profesión docente.
  • CE12. Desarrollar trabajos relacionados con la innovación académica en educación superior que demuestren dominio de conceptos, procesos, productos y pensamiento crítico a nivel profesional.
  • CE13. Participar, generar y promover experiencias universitarias de investigación e innovación docente.
  • CE14. Integrar el conocimiento de las diferentes áreas y disciplinas estudiadas y las reflexiones sobre la propia práctica como medio para la mejora continua.

Miembros del CCT

  • Dra. de Máster y Dra. de Dpto. de Educación: Sarah Martín.
  • Coordinadora de Prácticum: Gala Arias.
  • Coordinadora de TFM: Eva Jiménez.
  • Profesora: Sara Redondo.
  • Vicedecano de Postgrado: Ignacio Sacaluga.
  • Vicedecana de Internacional: Victoria M. Bamond.
  • Coordinador de Postgrado: Luis Alonso.
  • Responsable de ONLINE: Eva González.
  • Apoyo Calidad en Facultad: Eva Ropero.
  • Responsable del Dpto. de Calidad: Gema Catalán.
  • Delegado de Estudiantes.

Principales mejoras del título

  • Mejora en respuesta a encuestas de satisfacción
  • Mejoras en los módulos de Prácticas y TFM

Principales resultados del título

Consulta aquí. 

Resultado de los procesos de: 

  • Verificación

Consulta aquí. 

  • Renovación de la Acreditación

Consulta aquí. 

  • Enlace a la web del RUCT

Consulta aquí. 

 

 

Experiencia universitaria

Enlace a servicios de gestión

Consulta aquí

Enlace a servicios de orientación

Consulta aquí

Enlace a servicios de información para el alumno

Consulta aquí

Enlace a servicios complementarios ofertados

Consulta aquí

Plan de estudios

Titulación oficial

Al finalizar este programa, el alumno recibe el título oficial de Máster Universitario en Educación Universitaria expedido por la Universidad Europea de Madrid.

Plan de estudios

PRIMER CURSO / FIRST YEAR
Código Asignatura / Subject Code Materia / Coursework ECTS Tipo / Type Idioma / Language
0DLJ001101 MÓDULO 1. El Contexto de la Educación Superior 6 OBLIGATORIA  
MODULE 1. Context of Higher Education
0DLJ001102 MÓDULO 2. Actores y Escenarios 6 OBLIGATORIA  
MODULE 2. Actors and Factors
0DLJ001103 MÓDULO 3. El proceso de Enseñanza-Aprendizaje I 6 OBLIGATORIA  
MODULE 3. The Teaching-Learning Process I
0DLJ001104 MÓDULO 4. El proceso de Enseñanza-Aprendizaje II 6 OBLIGATORIA  
MODULE 4. The Teaching-Learning Process II
0DLJ001105 MÓDULO 5. Seguimiento y Evaluación del Proceso de Aprendizaje 6 OBLIGATORIA  
MODULE 5. Monitoring and Evaluating the Learning Process
0DLJ001106 MÓDULO 6. Las TICs en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje 6 OBLIGATORIA  
MODULE 6. ICT in Teaching-Learning Processes
0DLJ001107 MÓDULO 7. Práctica profesional: Prácticum 6 OBLIGATORIA  
MODULE 7. Professional Internship: Practical studies
0DLJ001108 MÓDULO 8. Iniciación a la investigación educativa 6 OBLIGATORIA  
MODULE 8. Introduction to education research
0DLJ001109 MÓDULO 9. Innovación docente 6 OBLIGATORIA  
MODULE 9. Teaching innovation
0DLJ001110 MÓDULO 10. Trabajo Fin de Máster 6 OBLIGATORIA  
MODULE 10. Master's thesis

Calendario de implantación

El Máster Universitario en Educación Universitaria se implantó el curso 2015-2016.  

Calendario lectivo

Consulta aquí el calendario lectivo.

Precio y ventajas del Máster Universitario en Educación Universitaria online

5.850€

Anuales

  • Flexibilidad de pago.
  • Ayudas al estudiante de alto rendimiento.
  • Ayudas por continuación de estudios.
  • Ayudas por simultaneidad de estudios.
  • Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea.
  • Becas de la Universidad Europea.
  • Becas Oficiales.
  • Departamento TIC
Información sobre becas

Metodología

Una metodología online enfocada a ayudarte a superar tus estudios y a conseguir tus objetivos.

  • Fácil de usar con una experiencia de enseñanza simple, intuitiva, agradable y flexible, que te permite compaginar el estudio con tu día a día.
  • Basada en contenidos originales diseñados por los mejores expertos en cada materia. Los recursos están pensados para un aprendizaje eficiente y de calidad y planificados para que puedan adaptarse a tu ritmo de estudio.
  • Complementada con clases magistrales y tutorías virtuales interactivas online donde podrás resolver tus dudas y hacer tus aportaciones.
  • Con un sistema de evaluación continua, que te permite en todo momento ser conocedor de tus progresos.
  • Con una comunidad educativa que ponemos a tu disposición, un cuerpo docente de primera línea, un tutor personal y un director de programa o académico que te acompañarán durante todo tu proceso formativo y que te ayudarán a aprovechar mejor tu tiempo y sacar el máximo partido a tu programa.
  • Colaborativa, gracias a herramientas sociales que estimulan la interacción de los estudiantes en una red de aprendizaje global. 

La opinión de nuestros alumnos

  • Noemí Martín

    Alumna del Máster Universitario en Docencia Universitaria

    Noemí Martín

    Este Máster me está ayudando a conseguir mi sueño: ayudar al desarrollo integral e interdisciplinar mediante la docencia.

  • Adriana Alonso

    Alumno del Grado en Ingeniería Aeroespacial

    Adriana Alonso

    Los profesores son grandes profesionales que intentan sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

  • Ignacio Díaz

    Alumno del Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales...

    Ignacio Díaz

    Lo mejor ha sido poder aprender de los profesionales. Gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros.

De la mano de los mejores profesionales

  • Vicente del Prado

    Profesor del Máster Universitario en Formación del Profesorado

    Vicente del Prado

    Vivimos la educación desde su potencial transformador y comprometidos con la posibilidad de un mundo mejor.

  • Susana Moreno

    Profesora del Grado en Fundamentos de la Arquitectura

    Susana Moreno

    Estudiantes y profesores comparten la experiencia única de la enseñanza-aprendizaje como un solo fenómeno enriquecedor

  • Javier Olivares

    Profesor del Máster Universitario en Formación del Profesorado

    Javier Olivares

    Formo parte de una gran comunidad educativa que trabaja de forma conjunta para lograr el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Salidas profesionales

  • El Máster Universitario en Educación Universitaria está dirigido a estudiantes interesados en el ámbito de la educación superior, tanto a los profesores que deseen mejorar su formación como docentes en esta etapa educativa como a profesionales cualificados sin experiencia en el ámbito de la docencia universitaria que deseen formarse en este terreno.
  • El estudiante del Máster Universitario en Educación Universitaria podrá iniciar o continuar su formación pedagógica en la docencia en educación superior y realizar una amplia tarea investigadora a este respecto.
  • El estudiante del Máster Universitario en Educación Universitaria podrá acceder al Doctorado y a la realización de una Tesis Doctoral, cuya lectura deriva en el título de Doctor/a.
Salidas profesionales