¿Por qué es importante para WASC la visión de la Universidad Europea de Madrid? ¿Y en qué consiste?

Nuestro Campus de Villaviciosa recibirá la visita de evaluación los próximos 2, 3 y 4 de octubre

Porque la visión es el reflejo de cómo la Universidad Europea en Madrid concibe y orienta tu formación como estudiante... Y es que nuestra universidad considera:

- La excelencia académica una prioridad.

- Que en su modelo educativo el profesor ha de ser un referente y también un orientador que te acompaña.

- Que, como estudiante, eres maduro y autónomo, trazas tu propio recorrido formativo desarrollando los conocimientos, competencias, destrezas y valores que demanda la sociedad actual. Y aprendas a adaptarte a un mundo cada vez más complejo y en continuo cambio.

¿Quieres saber más? Consulta toda la información sobre el proceso en este enlace y sigue la pista de WASC en el blog.