Ya conocemos a la ganadora del maletín de urgencias

UE News, Social Responsability

El concurso se organizó con el propósito de dar a conocer a los estudiantes las labores que desempeñan en el Servicio Médico de la UEM.

26 Sep 2018


Con motivo del inicio del curso escolar 2018-2019, el Servicio Médico de la UEM ha sorteado un maletín de urgencias entre todos los estudiantes. La ganadora del concurso ha sido Bárbara González Delgado, estudiante de Grado en Enfermería, quien curiosamente quiere dedicarse a las urgencias.

Entre otros aspectos, el Servicio Médico, que es gratuito para todos los estudiantes de la Universidad Europea, se encarga de atender las consultas de salud, cualquier urgencia médica, así como los accidentes que se puedan producirse en el Campus.

En este sentido, nuestros profesionales se encargan de proporcionar una primera asistencia y derivar al paciente a la red sanitaria que proceda en caso de ser necesario. A lo largo del año también realizan diferentes campañas de prevención y promoción de la salud.

El concurso se organizó de cara a la Welcome Week y la fiesta de inicio de curso con el propósito de dar a conocer a los jóvenes los servicios que tienen a su disposición en la Planta 0 del Edificio B