VI Edición del Premio de investigación Fundación Dr. Pedro Guillén – Universidad Europea de Madrid

Health

El premio reconoce el esfuerzo y calidad de los proyectos de investigación desarrollados por los estudiantes de Fisioterapia y se otorga al mejor Trabajo Fin de Grado

26 Jun 2018


Eventos

Ver eventos

El 26 de junio ha tenido lugar el acto de entrega de premios de la VI Edición del Premio de investigación Fundación Dr. Pedro Guillén – Universidad Europea de Madrid. Se trata de un galardón que reconoce el esfuerzo y calidad de los proyectos de investigación desarrollados por los estudiantes de fisioterapia y se otorga al mejor Trabajo Fin de Grado.

Este año, el premio ha sido para el estudiante Julio José Caballero López, con su trabajo titulado “Efectividad del tratamiento de neuromodulación percutánea ecoguiada junto con ejercicio excéntrico en corredores con tendinopatía aquílea crónica”.

El jurado se ha formado por el Dr. Pedro Guillén, referente mundial en traumatología y medicina deportiva, D. Fernando Sanz, jefe del servicio de Fisioterapia de la Clínica Cemtro, y el Dr. Miguel Ángel Sánchez Tena, vicerrector de la Escuela de Doctorado e Investigación de la Universidad Europea de Madrid, quienes han destacado la calidad y el rigor metodológico de los tres trabajos finalistas.