Tres estudiantes del CFGS de Publicidad y Marketing ganadores del Concurso de Emprendedores de la CV

Emprendimiento, Responsabilidad Social

Olsos es la marca de trajes de baño fabricados con residuos de los plásticos que flotan en nuestros océanos. Ideados para concienciar sobre estos desechos que acaban formando parte de la cadena alimenticia de numerosas especies marinas

18 Oct 2018

Ver eventos

Un grupo formado por tres estudiantes del CFGS de Publicidad y Marketing de la Universidad Europea de Valencia, ha desarrollado un proyecto de emprendimiento para concienciar sobre el problema de los residuos plásticos arrojados a los océanos y que flotan durante años en ellos.

El proyecto se llama Olsos y propone la creación de una marca de trajes de baño diseñados a partir de los “microplásticos” que quedan fragmentados durante años en el mar debido a los desechos vertidos de este material, los cuales acaban formando parte de la cadena alimenticia de gran parte de las especies marinas.

El trabajo de Gabriel García, Roberto Guillén y Pablo Moreno ha sido elegido como ganador del Concurso de Emprendedores de la Comunidad Valenciana en la I Edición de la Escuela de Organización Industrial (EOI).