Sesión inaugural del MBA en Negocio y Transformación Digital

Business

Los estudiantes aprenderán a desarrollar las capacidades y habilidades para gestionar empresas digitales y liderar la transformación de empresas tradicionales a la economía digital

27 Feb 2018

Ver eventos

La Escuela de Postgrado de la Universidad Europea de Valencia celebró el pasado viernes 23 de febrero la sesión inaugural del MBA en Negocio y Transformación Digital. Su director, Ignacio Mas, recibió a los estudiantes y les informó del programa académico así como del claustro que impartirá las clases.

Además, en la primera sesión también recibieron la formación de Chaume Sánchez, experto en negocio digital procedente de Geekshubs Valencia, una compañía que conecta profesionales geek con una plataforma de formación online y formación presencial en últimas tecnologías TIC/IT e implicados con la industria.

También les dio la bienvenida Ana Carrau, formadora en comunicación y emprendimiento, impulsora de startup_VLC, entre otras iniciativas líderes del entorno digital.