¿Qué está evaluando WASC?

UE News, Entrepreneurship, Employability, Alumni, International Experiences, Business, Law, Sports, Health, Architecture and Design, Engineering, Social Responsability, Clubs, Communication, Research

Nuestro Campus de Villaviciosa recibirá la visita de evaluación los próximos 2, 3 y 4 de octubre.

9 Jul 2018

Ver eventos

Las características del aprendizaje de nuestros estudiantes, los programas que cursan, el profesorado, los servicios que reciben, las instalaciones... En definitiva, que la misión, visión y los valores de nuestra Universidad son una realidad en las aulas. Y que nuestros estudiantes adquieren realmente las competencias transversales que promueve nuestra universidad y que les permitirá insertarse en el mundo profesional con éxito.

¿Quieres saber más? Consulta toda la información sobre el proceso en este enlace y sigue la pista de WASC en el blog.