Presenta tu candidatura a la Elección de Delegados 2018-2019

La UE al día, Emprendimiento, Alumni, International Experiences, Responsabilidad Social, Comunicación

Una vez recogidas todas las propuestas, tu coordinador académico se pondrá en contacto contigo para continuar con el proceso.

20 Sep 2018

Las candidaturas para la Elección de Delegados 2018-2019 se podrán presentar hasta el 26 de septiembre a través de este enlace. Supone una oportunidad única para representar a tu clase, defender sus intereses y contribuir a las mejoras de tu Universidad.

Una vez recogidas todas las propuestas, tu coordinador académico se pondrá en contacto contigo para confirmar tu candidatura y continuar con los siguientes pasos del proceso:
- Promoción de candidaturas. Desde el momento que decidas ser delegado y presentes tu candidatura puedes contactar con tu coordinador para organizar tu visita a las aulas y darte a conocer a tus compañeros.
- Votación de delegados (Del 1 al 6 de octubre de 2018). Tras el proceso, se darán a conocer los elegidos.
- Con posterioridad, tendrá lugar la reunión e todos los Delegados de tu Facultad/ Escuela para que elijamos juntos al Consejo de Delegados, máximo organismo de representación estudiantil.

Consulta aquí todos los motivos que tienes para ser Delegado. No lo dudes, ¡preséntate!