¿Por qué es importante para WASC la visión de la Universidad Europea de Madrid? ¿Y en qué consiste?

La UE al día

Nuestro Campus de Villaviciosa recibirá la visita de evaluación los próximos 2, 3 y 4 de octubre

17 Jul 2018

Ver eventos

Porque la visión es el reflejo de cómo la Universidad Europea en Madrid concibe y orienta tu formación como estudiante... Y es que nuestra universidad considera:

- La excelencia académica una prioridad.

- Que en su modelo educativo el profesor ha de ser un referente y también un orientador que te acompaña.

- Que, como estudiante, eres maduro y autónomo, trazas tu propio recorrido formativo desarrollando los conocimientos, competencias, destrezas y valores que demanda la sociedad actual. Y aprendas a adaptarte a un mundo cada vez más complejo y en continuo cambio.

¿Quieres saber más? Consulta toda la información sobre el proceso en este enlace y sigue la pista de WASC en el blog.