Pilar Mateo, nueva presidenta del Consejo Asesor de la Universidad Europea de Valencia

La UE al día

Sustituye en el cargo al doctor Remohí, quien seguirá siendo miembro del mencionado órgano asesor

8 Mar 2018


Eventos

Ver eventos

La Universidad Europea de Valencia ha decidido nombrar a la científica valenciana Pilar Mateo nueva presidenta del Consejo Asesor Universitario. De esta manera, Pilar Mateo releva en la presidencia al doctor José Remohí, quien seguirá formando parte del Consejo como vocal de la institución.

Tras esta modificación, el Consejo Asesor Universitario de la Universidad Europea estará compuesto por el Rector de la Universidad Europea, Juan Morote; el abogado Jaime Olleros; el doctor José Remohí y la científica Pilar Mateo en calidad de presidenta. Pilar Mateo, al igual que Jaime Olleros, se incorporaron al mencionado órgano en noviembre de 2016, mientras que el doctor Remohí forma parte del Consejo Asesor desde la creación de dicho foro.

La plasmación oficial del relevo en la presidencia se producirá el próximo 11 de abril, día en que se celebre la próxima reunión del Consejo Asesor de la Universidad Europea de Valencia.

La científica Pilar Mateo es doctora en Químicas, presidenta de Inesfly Corporation y fundadora del Movimiento de Mujeres Indígenas del Mundo y de Mujer a Mujer by Pilar Mateo.