Onda Madrid radio estrena con éxito el programa “Esto es otra Historia” producido por Europea Radio

Comunicación

"Esto es otra historia" es la nueva versión del exitoso programa "El Punto sobre la Historia" que Europea Radio ya editó anteriormente para dicha emisora

9 Abr 2018

Ver eventos

El 7 de abril, la emisora de la Comunidad de Madrid, Onda Madrid, 101.3 y 106 FM (Radiotelevisión Madrid), ha estrenado con éxito el programa “Esto es otra Historia”, grabado y montado íntegramente en los estudios de Europea Radio de la Universidad Europea de Madrid. En Europea Radio podrá escucharse los lunes, de 15:30 a 16:00 h. y los miércoles, en redifusión, a la misma hora.

"Esto es otra historia" es la nueva versión del exitoso programa "El Punto sobre la Historia" que Europea Radio ya editó para dicha emisora y que en esta ocasión está presentado por David Botello, Carmen Sánchez-Risco, Esther Sánchez, Guillermo Gamboa y Sara Menéndez. El espacio realiza un paseo por la Historia de una manera objetiva y rigurosa, pero desenfadada y con un toque de humor

Está grabado y montado por Javier López, estudiante de la Universidad Europea de Madrid y coordinado por Miguel Ángel Vázquez, director técnico de Europea Radio, y Juanjo Ceballos, coordinador de la emisora on-line y profesor del Departamento de Comunicación. Colaboran en este proyecto Onda Madrid, M21 (la radio del Ayuntamiento de Madrid que emitirá el programa los domingos) y la productora Haciendo Historia.