Más de 1.700 estudiantes han exprimido la #CareerWeekUE18

Carreras profesionales y empleabilidad, Responsabilidad Social

26 Feb 2018

Ver eventos

La semana dedicada a la Empleabilidad celebrada del 12 al 16 de febrero en los Campus de Villaviciosa y Alcobendas, la #CareerWeekUE18, ha batido récord de participación este año.

Talleres prácticos para aprender a afrontar una entrevista, construir un elevator pitch o un CV 2.0, charlas inspiradoras sobre el valor de la actitud en el mundo profesional o sobre cómo la innovación tecnológica está cambiando el panorama del empleo de la mano de expertos en RRHH, directores de Selección y jóvenes influencers han sido los platos fuerte de esta semana.

Los estudiantes también se han acercado a la realidad de sus áreas específicas, gracias a las sesiones específicas donde han debatido sobre Criptomoneda o Ciberseguridad, han conocido de primera mano los secretos de los procesos de selección en grandes despachos de abogados o han disfrutado con la visita del Real Madrid Baloncesto.

Vídeo resumen de la  #CareerWeekUE18: