Los nuevos planteamientos y metodologías, a debate en las Jornadas de Innovación Educativa

Research

Reconocidos profesionales de la educación visitaron la Universidad Europea para debatir nuevas fórmulas y compartir sus experiencias como agentes de la revolución educativa

6 Dic 2017

Ver eventos

El Campus de Alcobendas de la Universidad Europea reunió el pasado 25 de noviembre a reconocidos profesionales de la educación durante las Jornadas de Innovación Educativa para debatir sobre los nuevos planteamientos y metodologías educativas que se están demandando en la comunidad en un contexto de gran cambio. Asimismo, la Universidad Europea organizó el acto en torno a las “5 Razones para Innovar” y representados por los cinco ponentes que fueron invitados al acto.

Tanto los asistentes como los ponentes analizaron los aspectos que están propiciando el cambio educativo en España, la detección de aquellos agentes que propulsan los cambios y contribuir a la consecución de una revolución educativa de calidad. Al mismo tiempo, los participantes hablaron de cambios, reformas, digitalización, neurociencia y nuevas tecnologías, entre otros aspectos.