La Universidad Europea participa en el evento Legal Millennials

Law

El profesor Jorge Ramiro Pérez con su discurso animó a los asistentes a alejarse de los convencionalismos que rodea a las ciencias jurídicas

4 Jul 2018

Jorge Ramiro Pérez, profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, participó en Legal Millennials, un evento organizado por Sabadell que tuvo como objetivo acercar a los profesionales de la abogacía con los jóvenes que están construyendo su camino en el sector.

Durante su ponencia en la mesa redonda titulada “El futuro es tuyo. ¿Qué salidas hay después de la Carrera?”, enfatizó en la idea de crear sinergias con profesionales del sector. Asimismo, animó a los asistentes a que usaran su creatividad y que se alejaran del esquema convencional. A su vez, afirmó que la criminología y la investigación social son elementos transformadores del investigador y también de la realidad circundante.