La Universidad Europea hace entrega de las medallas y diplomas a nuevos Doctores, Catedráticos y Profesores Titulares

Investigación

A través de este ceremonia, la Universidad Europea quiere reconocer la labor docente y el compromiso académico de los nuevos Doctores, Catedráticos y Profesores Titulares que se incorporan al claustro

5 Feb 2018


Eventos

Ver eventos

La Universidad Europea celebró el pasado 3 de febrero, en el Campus de Villaviciosa de Odón, una nueva edición del solemne acto de entrega de medallas y diplomas dirigido a los nuevos Doctores, Catedráticos y Profesores Titulares. El evento reunió a más de 300 personas, entre los laureados y sus acompañantes. Se trata de una ceremonia en el cual la Universidad Europea organiza todos los años con el propósito de reconocer públicamente la labor docente y el compromiso académico de los nuevos Doctores, Catedráticos y Profesores Titulares que se incorporan al claustro.

Con la entrega de medallas y diplomas, la Universidad Europea quiso agradecer el esfuerzo, la perseverancia, la pasión de los protagonistas del acto, quienes pasan a formar parte al claustro como protagonistas de un proyecto educativo de gran impacto social. Los galardonados estuvieron acompañados en todo momento de familiares y amigos para compartir este merecido reconocimiento con sus seres queridos tras muchos años de dedicación, trabajo y compromiso con la universidad para conseguir sus plazas.