La Universidad Europea de Valencia inaugura nuevo espacio como parte de la ampliación de sus instalaciones

UE News

La rectora ha sido la encargada del corte de cinta que anunciaba la apertura oficial de la nueva estructura que tendrá dos plantas

25 Sep 2018


Este nuevo curso académico 2018-2019, la Universidad Europea de Valencia comienza una nueva etapa con un cambio de ubicación y la ampliación de sus instalaciones situadas en el corazón verde de la ciudad.

A primera hora de la mañana, estudiantes y docentes se congregaban a las puertas del nuevo espacio para conocer la infraestructura y las nuevas aulas que responden a la ampliación del edificio situado en la calle General Elio. El Director de la Universidad Europea de Valencia, Ismael Olea, ha agradecido el apoyo y comprensión prestado durante el proceso de traslado a las nuevas instalaciones. Por su parte, la Rectora, Amparo Galbis, ha sido la encargada del corte de cinta que daba por inaugurado el nuevo espacio que albergará dos plantas con nuevas aulas, el Servicio de Atención al Estudiante y numerosas salas de trabajo y laboratorios.

La Universidad Europea de Valencia culmina así su proceso de expansión del Campus con la apertura del nuevo edificio situado en el Paseo de la Alameda y la ampliación de sus dominios con motivo del crecimiento de su oferta formativa.