La Universidad Europea de Valencia da la bienvenida a los nuevos estudiantes en la Welcome Week

La UE al día

Paellas, conciertos, cursos gratuitos y sesiones informativas han sido algunas de las actividades organizadas para los nuevos estudiantes. La mejor forma de conocer a los nuevos compañeros, familiarizarse con la Universidad y exprimir la experiencia al máximo.

27 Sep 2018

Los nuevos estudiantes de la Universidad Europea de Valencia han participado en la Welcome Week 2018-2019. Unas jornadas de bienvenida con una programación completa de actividades que marcan el inicio de una nueva etapa.

Entre las actividades, los jóvenes inicialmente han recibido sesiones informativas sobre sus titulaciones y han podido conocer a sus mentores, quienes les acompañarán y guiarán durante todo el curso. Además, se han organizado diversas dinámicas y juegos para que conozcan a sus nuevos compañeros y puedan relacionarse entre sí. También se ha prestado especial atención a aquellos estudiantes internacionales, quienes han podido disfrutar de una agradable ruta por Valencia en el bus turístico de la ciudad.

Como cierre de la Welcome Week, se celebró el Acto de Bienvenida de curso, un encuentro con los máximos representantes de la institución y una interesante intervención del ponente experto en Gestión del Pensamiento. La jornada culminaba con unas paellas en la playa y conciertos en directo.