La Universidad Europea de Madrid celebra sus Actos de Graduación de las Promociones 2017-2018

La UE al día

Más de 4.500 estudiantes de Ciclos Formativos, Grados y Máster han recibido la imposición de las becas

25 Jun 2018


Eventos

Ver eventos

La Universidad Europea de Madrid ha celebrado los días 21, 22, 23 y 24 de junio, en el Campus de Villaviciosa de Odón las Ceremonias de Graduaciones de las Promociones 2017-18 de Ciclos Formativos, Grados o Máster con más de 4.5000 estudiantes que ha celebrado la consecución de sus estudios acompañados de sus amigos y familiares. El acto de Graduación de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física, Deporte y Fisioterapia ha tenido lugar el día 21 con la presencia de la medallista paralímpica Gema Hassen-Bey como Madrina de la Promoción.

El día siguiente, 22 de junio, la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación ha celebrado la Ceremonia de Graduación en el cual los graduados ha tenido la oportunidad de escuchar el testimonio de dos padrinos que son personalidades reconocidas en el mundo empresarial como Carina Szpilka, presidenta de Adigital, y José Manuel Petisco, director general de Cisco España.

El sábado 23 ha sido el momento en que la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud ha concedido las becas a los futuros odontólogos, enfermeros, farmacéuticos, ópticos, psicología y muchos otros. Javier Sanz Serrulla, académico de número de la Real Academia Nacional de Medicina de España, y Jesús Ignacio Meco, director general del Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades, han sido los Padrinos que han compartido historias inspiradoras y muchos consejos a los futuros profesionales del área de la salud. El día 24 se ha celebrado la Graduación de los estudiantes de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño con la participación de Aurora del Castillo, vicepresidenta de Airbus, y José Manuel Hasse, director de operaciones de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España como Padrinos de la Promoción 2017-18.