La Universidad Europea culmina un año de éxitos educativos con impacto social positivo

UE News, Social Responsability

La comunidad universitaria hace un balance anual de los logros académicos realizados así como los compromisos sociales llevados a cabo en la sociedad

20 Dic 2017


Eventos

Ver eventos

A escasos días de finalizar el año 2017, desde la Universidad Europea se invita a la reflexión para analizar todos los hitos logrados durante el último año académico y que permiten seguir formando a estudiantes que aporten valor en sus profesiones y contribuyendo al progreso social desde un espíritu emprendedor y de compromiso ético.

La Universidad Europea fiel a su vocación innovadora, ha forjado nuevas alianzas y ha vivido grandes logros educativos a lo largo del año que posicionan a la universidad europea a la vanguardia educativa. Loma de posesión del nuevo rector, Juan Morote, la concesión del Doctorado Honoris Causa al secretario general de las Naciones Unidas, la Semana del Emprendimiento Social, la Escuela de Abogados o el patrocinio con el Real Madrid de Baloncesto son algunas de las acciones más destacadas:

Además de los hitos educativos, bajo el espíritu Here For Good, 2017 ha sido un magnifico año para la comunidad universitaria en cuanto a la generación de un impacto social positivo en su entorno. Así lo avala, por ejemplo, el reconocimiento “B Corp MVP” 2017 que recibió Laureate por su compromiso social con la sociedad. El impulso a la sostenibilidad curricular, el voluntariado, la sensibilización con diversos colectivos, la concienciación sobre los ODS, los Premios JES o la alianza con UNICEF reflejan la trayectoria de una comunidad universitaria comprometida con dar respuesta a las necesidades de un mundo global: