La Universidad Europea acoge Final Four infantil de baloncesto

La UE al día, Deporte

El Real Madrid infantil se ha proclamado campeón de Madrid tras ganar por 82 a 31 al Movistar Estudiantes

28 May 2018

Ver eventos

El Polideportivo de la Universidad Europea, en colaboración con la Federación de Baloncesto de Madrid, ha acogido del 25 al 27 de mayo la fase final infantil masculino preferente. El torneo ha contado con la presencia de los equipos como el Real Madrid A, el UB Villalba Morenito, el Real Canoe y el Movistar Estudiantes A para competir por el título de campeón de Madrid y tres plazas de acceso al Campeonato de España.

El primer partido ha enfrentado al Real Canoe y al Movistar Estudiantes A. El Real Canoe se ha impuesto (79-76) en un partido equilibrado. El segundo encuentro ha sido entre el Real Madrid A y al UB Villalba Morenito, con victoria de los blancos. El Real Madrid se ha proclamado campeón tras llevarse el partido ante el Movistar Estudiantes A. Por otra parte, los canoístas han ganado el duelo frente al UB Villalba por (60-68). Los tres primeros, Real Madrid, Real Canoe y UB Villalba Morenito, han logrado una plaza para el Campeonato de España, que tiene lugar en Pontevedra del 10 al 16 de junio.

Accede a la galería de imágenes del torneo, aquí.