La Universidad acoge la EASM Summer School 2018

Business, Deporte

Durante este mes de mayo ha tenido lugar en la Universidad Europea de Madrid la 9ª edición del EASM Summer School donde han participado más de 60 estudiantes de diferentes universidades europeas y americanas.

24 May 2018


Eventos

Ver eventos

En el marco de la gestión deportiva y con el objetivo de enriquecer los conocimientos sobre esta área, ha tenido lugar esta 9ª edición del EASM Summer School. El acto tuvo lugar en la Universidad Europea debido a que es la única Universidad en España que oferta el Grado en Gestión Deportiva.

Durante la jornada, los más de 60 estudiantes y 8 profesores de las diferentes universidades americanas y europeas pudieron disfrutar de diferentes conferencias impartidas por profesionales del sector. Además, han analizado y realizado un caso de estudio en grupos.

Todo ello combinado con numerosas actividades sociales que han permitido a los estudiantes conocer un poco más de la cultura española y visitar los estadios más importantes de la capital como son el Santiago Bernabéu y el Wanda Metropolitano.

Uno de los estudiantes que participó en el encuentro, por parte de la Universidad Europea, se mostraba muy satisfecho por el desarrollo del mismo. Así lo expresaba Pablo Huertas: "ha sido una experiencia asombrosa, de mucho prestigio, cosa que me ha encantado. Nos hubiera gustado disfrutar de más días para superar esa barrera intercultural, pero pese a ello me voy con buen sabor de boca y tras haber estrechado el lazo con algunos compañeros holandeses, alemanes y americanos".

La 10ª edición del EASM Summer School se volver a realizar en el mes de mayo del 2019 y volverá a celebrarse en la Universidad Europea.