La Facultad de CAFYD celebra con éxito la 5ª edición de la Gymnaestrada

Sports

Se trata de una iniciativa deportiva organizada cada año en memoria del decano Juan Mayorga y del estudiante Luis Hernández Moreno

19 Jun 2018

Ver eventos

La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte ha organizado el 16 de junio, en el Complejo Deportivo Juan Mayorga de la Universidad Europea, la 5ª edición de la Gymnaestrada, una jornada de fiesta deportiva con la gimnasia como protagonista. La iniciativa de carácter anual se organiza en memoria del decano Juan Mayorga y del estudiante Luis Hernández Moreno, fallecido en 2015.

El evento destinado a escolares (entre 2 y 16 años) ha podido disfrutar y aprender, de manera completa, divertida y segura, acrobacias y todo tipo de destrezas de la gimnasia acompañados en todo momento por profesores, profesionales y estudiantes de último curso.