La Directora del Departamento Clínico de Odontología participa en el Acto de Apertura del curso científico 2018-2019

Health

Un acto que da la bienvenida al nuevo curso y reconoce la labor de estudiantes, como la alumna de Odontología de la Universidad Europa de Valencia, reconocida con el premio Francisco Gascón

2 Oct 2018

Hace unos días se celebraba el Acto de Apertura del curso científico 2018-2019 en el Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos de Valencia.

La Dra. Esther Carramolino, Directora Departamento Clínico Odontología de la Universidad Europea de Valencia formó parte de la mesa presidencial junto con el Presidente del Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos de Valencia, el Dr. Primitivo Roig entre otros representantes del sector.

Durante la jornada, se hizo entrega del premio Francisco Gascón a la alumna Ilaria Prada de la Universidad Europea de Valencia egresada el curso 2017-2018 en el grado de Odontología. Una beca que ofrece asistencia gratuita a todas las actividades científicas del centro durante el curso académico con la consideración de socio.