La asesora de Renta 4 Banco Rocío Valencia ofrece una ponencia sobre gestión patrimonial

Business

Renta 4 Banco es una entidad especializada en servicios de inversión

15 Oct 2018


Eventos

Ver eventos

Los alumnos de Gestión Financiera de 3.º en Dirección y Creación de Empresas y Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio, en el contexto de la docencia impartida por el profesor Vinil Nanikram Daryanani,  recibieron recientemente la visita y una master class sobre mercados financieros e inversión en bolsa por parte de Rocío Valencia Rodríguez, asesora de inversiones de Renta 4 Banco.

Renta 4 Banco es una entidad especializada en servicios de inversión con tres áreas principales de actividad: gestión y asesoramiento patrimonial, intermediación en mercados de capitales y asesoramiento corporativo a empresas.

Renta 4 Banco se adapta a la situación de cada persona que solicita sus servicios analizando variables como tu estructura patrimonial, situación personal, familiar, profesional, fiscalidad, horizonte de inversión, necesidades de liquidez y objetivos de inversión.

La entidad pone a disposición del cliente un gestor patrimonial que ofrece un plan personalizado en distintas necesidades, como la gestión a través de cartera de fondos de inversión, la gestión directa de carteras sin utilizar ningún vehículo, la gestión a través de Sicav y SILs, Unit Linked, o Socimis.