Game Jam Weekend: así fue la creación de un videojuego en 24 horas

Arquitectura y Diseño, Ingeniería

7 May 2018

Ver eventos

La Asociación de Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la Universidad Europea, UE Game Studio, celebró con éxito a mediados de mayo el evento del Game Jam Weekend. La iniciativa consistió en desarrollar un videojuego en menos de 48 horas de la mano de los estudiantes y asistentes. Durante prácticamente un fin de semana, una treintena de participantes de Ciclos Formativos y Grados en Animación y Videojuegos y otras ramas académicas se organizaron en la sala ‘La Bolera’ para la creación y puesta en marcha de un videojuego. Los próximos días 1, 2 y 3 de junio tendrá lugar otra Game Jam Weekend que comenzara y terminara en el Museo Nacional Thyssen pero que tendrá lugar en el Campus de Villaviciosa de la Universidad Europea.