Éxito del 3er torneo Real Madrid Graduate School Get Together

Sports

Los alumnos disfrutaron del torneo de fútbol que se celebra anualmente

28 Nov 2017


Eventos

Ver eventos

El sábado se celebró la tercera edición del encuentro anual Real Madrid Graduate School Get Together. Una vez más, los alumnos de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea disfrutaron de la que fue una jornada que se celebra con el fin de promover y fortalecer las relaciones personales de los estudiantes y fomentar los valores de la Escuela Universitaria: liderazgo, excelencia, trabajo en equipo, emprendimiento e integridad.

Los estudiantes se dividieron en equipos, cada uno representando un valor de la Escuela, que fueron elegidos al azar junto con antiguos alumnos y profesores. 

Además del campeonato, se realizaron diferentes juegos futbolísticos, en los que los alumnos disfrutaron enormemente.  

Para finalizar el evento, este año se contó con la presencia del ex capitán del Real Madrid, Manolo Sanchís, que fue el encargado de entregar los trofeos a los campeones del torneo, que resultaron ser los componentes del equipo amarillo, representante de los valores: emprendimiento y liderazgo. 

"Todos hemos creado un vínculo a través del deporte, que es nuestra pasión" Decía Álex Zussamen, uno de los organizadores del evento. 

"Debería hacerse más veces al cabo del año, porque hay másteres con los que de otra forma, sería muy dificil coincidir" explicaban los alumnos.

Una jornada en la que todos coinciden, lo más importante, es la experiencia vivida y las relaciones entabladas.