Estudiantes del Grado en Relaciones Internacionales visitan la sede de la Orden de Malta en Valencia

Law

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades previstas en la asignatura Derecho Diplomático y Consular

31 Ene 2018

Ver eventos

El pasado 29 de enero, estudiantes de tercer curso del Grado de Relaciones Internacionales de la Universidad Europea de Valencia acudieron a la sede de la Orden de Malta en Valencia.

Acompañados por la profesora Lucía Aparicio, la actividad se enmarca dentro de las acciones previstas en la asignatura Derecho Diplomático y Consular. De este modo, los estudiantes pudieron comprobar in situ la singularidad de la Orden de Malta en ese aspecto concreto del derecho.

La Orden de Malta opera en 120 países, a través de 12 Grandes Prioratos y Subprioratos y 47 Asociaciones Nacionales, además de numerosos hospitales, centros médicos, dispensarios, equipos de socorro, fundaciones y entidades especializadas.