Estudiantes del Ciclo de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos se introducen en el mundo de los drones

Communication

El taller impartido por Hugo Torre, Alumni y piloto de drones, permitió a los estudiantes adquirir conocimientos sobre las licencias, aspectos jurídicos, tipos de drones y sus aplicaciones en el sector audiovisual

20 Feb 2018


Eventos

Ver eventos

El pasado 19 de febrero el Centro Profesional de la Universidad Europea contó con la presencia de Hugo Torre, piloto de drones, realizador audiovisual y Alumni del Ciclo de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. Los profesores Victoria Mora y Carlos Crespo organizaron, junto con Torres, un taller de introducción a los drones dirigido a los estudiantes.

A través de esta jornada, los estudiantes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos sobre las licencias, aspectos jurídicos, tipos de drones y sus aplicaciones en el sector audiovisual. En el taller, además, los estudiantes pudieron comprobar las posibilidades de los drones para los espectáculos así como los contenidos audiovisuales.

Además de aportar contenidos teóricos, Torre brindó a los estudiantes la oportunidad  de ver de primera mano todo el equipo audiovisual profesional con el que trabaja él, como piloto de drones,  y una explicación práctica de todas las partes que conforman el aparato tecnológico que se ha convertido en imprescindible en el sector y que ofrece infinidades de posibilidades audiovisuales.