Estudiantes de Marketing, Comercio Internacional y Publicidad visitan y realizan un trabajo de campo en la feria Cevisama

Business

La actividad consistía en recopilar información entre los diferentes stands de una de las ferias más importantes del mundo en pavimentos y revestimientos cerámicos

5 Feb 2018

Ver eventos

Estudiantes de primer curso de Ciclos Formativos de Grado Superior especialidad de Comercio Internacional, Marketing y Publicidad de la Universidad Europea de Valencia visitaron el pasado miércoles 7 de febrero la feria Cevisama, celebrada en Feria Valencia.

Los estudiantes recorrieron las instalaciones de Cevisama, una de las principales ferias mundiales dedicada a los pavimentos y revestimientos cerámicos y equipamientos de baño y cocina, así como los diferentes stands de las compañías expositoras. Además,  recibieron las explicaciones de los export managers sobre las actividades de exportación y comercialización de la empresa en el exterior.

Además, los profesores coordinadores de la actividad, Lola Macías, Ana Laura Calero y María Pilar Mena, diseñaron una actividad académica con un trabajo de campo en el que los estudiantes debían visitar cinco stands de diferentes compañías y recoger información relacionada con diversas áreas.