Estudiantes de la Universidad Europea colaboran como voluntarios en la II Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid

Sports, Health

El certamen contó con estudiantes de Fisioterapia en el cual dieron apoyo a los corredores y los estudiantes en Gestión Deportiva midieron el imparto de la II edición del evento

12 Feb 2018


Eventos

Ver eventos

Estudiantes de Fisioterapia y Gestión Deportiva de la Universidad Europea estuvieron presentes como voluntarios, un año más, en la en la II Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid. Los estudiantes acompañaron a los más de 6.000 corredores solidarios que participaron el pasado viernes, 26 de enero, con ilustres deportistas como el exjugador del Real Madrid C.F., Raúl González Blanco, o Álvaro Arbeloa, que se reunirán con el objetivo de contribuir a los proyectos de atención a la diversidad de la Fundación.

Por un lado, los estudiantes de Fisioterapia establecieron una carpa con voluntarios que ayudaron en todo momento a todos aquellos corredores que requerían una asistencia tras la carrera. Por otro lado, los estudiantes en Gestión Deportiva analizaron el impacto de la II edición del evento midiendo los factores cómo el tipo de calzado, ropa deportiva, gasto económico en material, la repercusión de los sponsor a la hora de organizar la carrera, entre otros.

A la cita acudieron una decena de estudiantes acompañados en todo momento por profesores de la Facultad de CAFYD como Álvaro Fernández-Luna o Juan del Riego. De esta manera, los estudiantes se adentran al mundo profesional a través de un evento con ambiente festivo y solidario.