Entrega del premio a los estudiantes autores del proyecto de Coffee Corner

Architecture and Design

Su propuesta, Slowing Down Project, será utilizada para decorar una zona de descanso

26 Feb 2018

Ver eventos

El rector de la Universidad Europea, Juan Morote, entregó el pasado viernes 23 de febrero el premio a la propuesta ganadora para el concurso "Coffee Corner" de la Universidad Europea de Valencia, consistente en la decoración de una zona de descanso del campus.  Dicha propuesta, denominada, SLOWING DOWN PROJECT <RELENTIZAR>, es obra de de Guillem Alba Manrique y José María Espinós Olcina.

En las bases del concurso se indicaba que la temática debía estar relacionada con la pausa café y los hábitos de vida saludables. Además del premio, el jurado consideró entregar un accésit a la propuesta “Social Lab” de Marcos Blanch Moyá.

El jurado, estaba compuesto por el Rector de la Universidad Europea; Jorge Blasco, director de Marketing de la Universidad Europea de Valencia; Amparo Arnedo, directora de Operaciones de la Universidad Europea de Valencia; Carmen Baselga, interiorista y fundadora del estudio Carmen Baselga-Taller de Proyectos; Javier Calvo, artista plástico y profesor de Diseño en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia y Carmen Molina, artista visual y profesora de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Universidad Europea de Valencia.