Entrega de la VI Edición de los Premios Proyect - Based School de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño

Arquitectura y Diseño, Ingeniería

Más de veinte empresas asistieron como jurado para elegir a los proyectos ganadores

27 Sep 2018


Eventos

Ver eventos

La Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño ha celebrado la VI Edición de los Premios Proyect - Based School (PBS), galardones que reconocen a los mejores proyectos de los estudiantes y profesores de cada área de la escuela del curso 2017-2018. Durante el acto, más de veinte empresas asistieron, formando el jurado que eligió a los ganadores.

Para Paloma Velasco, Vicedecana de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño, gracias a este encuentro de empresas, profesores y estudiantes “es posible acercarse a grandes empresas y mostrar los trabajos que hacen. De esta manera, las empresas también pueden detectar talento”. En este sentido, Óscar Larra, PMO Senior Proyect Manager de Gestamp afirmó que este programa es “una fuente de buenas ideas que a nosotros nos puede servir en muchos casos.

En un panorama tan competitivo como en el que nos encontramos las empresas necesitan a personas competitivas y con experiencia, según Natalia Delgado, responsable del Área de Educación Vodafone “hay que tener proactividad e ir a la práctica”.