El profesor polaco Adam Szynol ofrece una charla sobre inversión publicitaria en los medios españoles

International Experiences

Invitado por la UEC en el marco del Programa Erasmus +, es docente en la Universidad de Wroclaw-Instituto de Periodismo y Comunicación Social

11 May 2018


El profesor de origen polaco Adam Szynol ofreció días atrás una interesante clase magistral sobre las cifras de la inversión publicitaria en los medios de comunicación españoles. Invitado por la Universidad Europea de Canarias en el marco del Programa Erasmus +, Szynol es actualmente docente en la Universidad de Wroclaw-Instituto de Periodismo y Comunicación Social.

A pesar de venir de otro país, con información y estadísticas distintas, el profesor hizo un esfuerzo previo de investigación y síntesis y desarrolló un discurso muy práctico con bastantes datos en torno a cómo se mueve el mercado de la publicidad en nuestro país, desde los puestos de trabajo generados, hasta los grupos de comunicación más fuertes, pasando por las partidas de inversión y los canales más demandados.

El profesor, una vez que reunió los informes más actualizados en cuanto a anunciantes, marcas y agencias de publicidad que operan con grandes volúmenes de negocio, les hizo un test a los alumnos sobre lo aprendido en el curso de la clase.