Docentes y estudiantes de la Universidad Europea galardonados en el Congreso SEGER 2018

Health, Research

Estudiantes de 4º Grado en Odontología, acompañados de las profesoras de Patología Médico-Quirúrgica, han recibido los premios a la mejor comunicación en “Caso Clínico”, “Comunicación Oral en Revisión Bibliográfica” y “Póster de Revisión Bibliográfica”

18 Jun 2018


La Universidad Europea ha vuelto a estar presente en el XVIII Congreso Anual y VII Internacional de la Sociedad Española de Gerodontología que han tenido lugar en Soria los días 7, 8 y 9 de junio. Este año, un grupo de estudiantes de cuarto curso del Grado de Odontología han presentado un total de siete trabajos, de los cuales, tres han sido premiados.

Acompañados por las profesoras de Patología Médico-Quirúrgica II y III, los estudiantes Fernández A, García Cañas A, Marco P, Martin C, y Somacarrera ML, se han llevado el Premio Accésit a la Mejor Comunicación Caso Clínico con un caso sobre “Síndrome de Sjögren primario: a propósito de un caso”.

Por su parte, los estudiantes Franjo S, Veneri N, Soldati Ch, Martin C, Somacarrera ML, han logrado el Primer Premio a la Mejor Comunicación Poster de Revisión Bibliográfica con un trabajo sobre “Lesiones orales asociadas a prótesis dentarias. Revisión de la literatura”. Por último, el Premio Accésit a la Mejor Comunicación Oral de Revisión Bibliográfica ha sido para Veneri N, Soldati Ch, Franjo S, Díaz M, Martín C, Somacarrera ML, por el caso “Enfermedades de transmisión sexual en el adulto mayor”.