Convocado el IX Premio Cátedra ASISA-Universidad Europea

Health, Investigación

En esta IX edición se concederán dos galardones entre todos los estudiantes que se presenten al premio. Uno al estudiante con el mejor expediente académico de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud (sin incluir medicina) y otro al estudiante con mejor expediente académico del grado de Medicina.

31 May 2018

Ver eventos

La Cátedra ASISA-Universidad Europea han convocado, un año más, ayudas a la investigación para proyectos que impulsen acciones de I+D+i en el área de Ciencias Biomédicas y de la Salud. En este contexto, también se ha convocado el IX Premio Cátedra Fundación ASISA dirigido al estudiante con el mejor expediente académico de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud.

En esta IX edición hay una novedad ya que se concederán dos premios. Uno, dotado con 7.000€ para estudiar un Máster en la Universidad Europea, para el estudiante que se presente al premio y cuente con el mejor expediente académico de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud (sin incluir medicina). El otro premio será concedido al estudiante que se presente al premio y cuente con mejor expediente académico del grado de Medicina y dispondrá de la posibilidad de realizar un curso de una semana en la Universidad de Harvard.

Ambos galardones serán compatibles con el resto de becas y descuentos existentes en la Universidad Europea, no obstante, solo podrán optar al Premio los estudiantes que hayan concluido sus estudios en el curso académico 2017-2018 y se presenten al galardón.

En caso de participación, el estudiante podrá presentar su candidatura hasta las 15:00 horas del día 30 de junio de 2018, entregando su expediente académico así como una carta de solicitud y mérito al siguiente correo electrónico: catedra.asisa@universidadeuropea.es. Un tribunal compuesto por cuatro miembros, representando por igual a la Universidad Europea y a ASISA, entrevistará a los cinco mejores expedientes de los cuales saldrá el ganador.