Charla del responsable de RRHH del Grupo Segura a los estudiantes de Dicre

La actividad se enmarca en la asignatura de Relaciones Laborales

21 Feb 2018

Ver eventos

El pasado jueves 15 de febrero, los estudiantes del Grado de Dirección y Creación de Empresas de la Universidad Europea de Valencia recibieron la visita del director de Recursos Humanos de la empresa Grupo Segura, Luis Gonzaga Sánchez-Ferragut.

La clase magistral, denominada “Experiencias prácticas en la empresa: Trabajando con las Relaciones Laborales”, pretendía “transmitir a los estudiantes las experiencias de un profesional de los recursos humanos dentro del campo de las relaciones laborales”, según palabras del profesor coordinador del evento, José María Quilez.

Dentro de la sesión Luis Gonzaga también realizó un repaso a casos reales en lo que ha intervenido en materia de relaciones laborales así como las pautas aplicadas para solucionar diversos problemas que “dificultan el desarrollo de una empresa (negociación colectiva, despidos, conflictos colectivos, Inspección de Trabajo, etc.”,

Al finalizar su intervención, Luis Gonzaga respondió a las preguntas formuladas por los estudiantes relacionadas con esta actividad enmarcada en la asignatura Relaciones Laborales.