Torneo Get Together 2018

Sports

Inscríbete en la IV edición del Torneo de Fútbol 7 de la Escuela. Esta vez en Valdebebas

25

Nov

Ciudad Real Madrid de Valdebebas

25 Nov 2018 09:00 am

25 Nov 2018 16:00 pm

Eventos

Ver eventos

El “ Get Together ” es una iniciativa que promueve el networking entre los estudiantes de los postgrados de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea y que se desarrolla a través de un torneo de fútbol 7 mixto.

La jornada sirve de “Welcome Day” para todos los nuevos estudiantesde la Escuela Universitaria Real Madrid - UE y su objetivo principal es que todos los estudiantes de la escuela puedan conocerse desde el principio de curso y puedan hacer networking generando vínculos a través de la misma pasión que todos ellos comparten: el deporte. 

Este año, 2018, coincide con la 4ª edición del evento que se celebrará por primera vez en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

Inscríbete a través del siguiente link: http://bit.ly/EURMGetTogether2018 

El plazo para inscribirse es hasta el 15 de noviembre. 

Si quieres saber más, mira este vídeo:

 

Dinámica del torneo:

  • El modelo de participación de Get Together consiste en realizar una inscripción individual y es la propia organización quien crea los equipos mezclando a sus integrantes por máster, nacionalidad , género, y edad para lograr así la mayor variedad posible en los equipos. 
  • El torneo estará dividido en 2 grupos de 6 equipos cada uno y cada equipo tiene un mínimo de 5 partidos garantizados. La duración de los partidos se determinará en las fechas próximas al evento. 
  • Los 2 campeones de cada grupo jugarán directamente la final del torneo y habrá una Competición de “Penalty Hockey” que se ex plicará el mismo día del evento 
  • Las plazas son limitadas: La inscripción es gratuita y sólo los estudiantes de la EURM UE podrán participar. 
  • La fecha límite de inscripción es el jueves 15 de noviembre (incluido).
  • Todo aquel que quiera tanto participar como asistir al evento sin participar en el torneo, podrá inscribirse de forma individual en http://bit.ly/EURMGetTogether2018 
  • Todos los participantes recibirán un mail de confirmación con todos los integrantes de su equipo antes del lunes 19 de noviembre. La organización elegirá un capitán al azar que será el responsable de crear un grupo de whatsapp con todos los integrantes de su equipo. Vendrá todo especificado en el mail que reciba cada alumno participante. 
  • A cada equipo se le asignará un color. Ese color es con el que deben acudir todos los integrantes de su equipo. Se pide por favor que los participantes de cada equipo vengan igualmente uniformados con camisetas del mismo color. Está prohibido utilizar camisetas de clubes de fútbol diferentes y todo aquel que lo haga no podrá participar. 
  • La organización estará en contacto con los capitanes de cada equipo que servirán de enlace entre los integrantes del equipo y la propia organización del evento. 
  • Todos los estudiantes deben llevar su documento de identidad el día del evento. De no hacerlo, no se asegura el ingreso de la persona al evento, ya sea participante o sólo asistente. 
  • Cualquier duda relacionada con el Get Together, el estudiante puede contactar con la organización en eurmgettogether@gmail.com