SAVE THE DATE: ¡Haz las maletas! 💼

26 Oct 2018 14:55 pm

¡Haz las maletas! 💼

Tu próximo destino, te espera 😊

¡Vuela a tu próximo destino sin salir del Campus!

International brunch, experiencias de otros estudiantes, de antiguos alumnos, feria de universidades internacionales... y mucho más 😊

¡El próximo lunes 22 de octubre arranca la International Week! ¿Qué va a pasar en tu Campus? Toma nota, aquí tienes un adelanto... 😎

Ese mismo día estás invitado a un International Brunch, a las 12, en Alcobendas, donde conocer la experiencia de antiguos alumnos, las universidades donde realizar tu estancia... ¡y mucho más!

Y por la tarde, en Villaviciosa, a partir de las 15 h, así como el martes 23 de octubre a partir de las 10, encontrarás en el Hall del Edificio B una feria de stands para conocer los destinos que te esperan y conectar con estudiantes que ya han realizado su estancia... ¿Dudas? ¡Tendrás la oportunidad de preguntarles lo que quieras!

Y el miércoles 24 retamos tus habilidades en nuestra Escape Room, una divertida experiencia organizada por el Club de Videojuegos...

Puedes consultar los destinos despabiles en este link:

¿Te lo vas a perder?