¿Quieres ser el hombre del tiempo?

Comunicación, Investigación

“La Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras de Madrid” organizado por madri+d el 28 de septiembre 2018 llega a la Universidad Europea.

Sep

Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón Laboratorios de Comunicación. Plató Virtual. Edif B. C/ Tajo s/n. 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid).

28 Sep 2018 16:00 pm

28 Sep 2018 18:00 pm

El taller tratará de generar las técnicas y habilidades comunicativas necesarias para ofrecer información meteorológica en televisión con Marc Redondo Fusté (Presentador de la información meteorológica de La Sexta).

Para cualquier consulta escribir al email: anabelen.mateo@universidadeuropea.es (Ana Belén Mateo)

* Este proyecto de la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras de Madrid está financiado por la Comisión Europea bajo las acciones Marie Skłodowska-Curie, con el acuerdo de subvención número 818.528