#WelcomeUE18: Presentación Campus de Alcobendas

La UE al día

Estudiantes de Grado (AID y Ciencias Sociales y de la Comunicación) + Ciclos Formativos de Grado Superior

Campus de Alcobendas (hall)

13 Sep 2018 09:00 am

13 Sep 2018

Ver eventos

#WelcomeUE18: ¡Te esperamos para darte la bienvenida!

Estás a punto de iniciar una nueva etapa… ¡En la que tú eres el protagonista! ¿Cómo será tu Universidad, tu titulación…? ¿Y tus compañeros? ¿Cómo exprimir tu experiencia al máximo?

Te esperamos el próximo 13 de septiembre en el Campus de Alcobendas para responder a todas estas preguntas y darte la bienvenida. Disfrutarás además de divertidas actividades... Y de muchas sorpresas ;)

Apúntate ya en este enlace

#WelcomeUE18: We are waiting to welcome you!

You are about to start a new stage ... In which you are the star! How will your University, your degree be like? And your colleagues? How to enjoy your experience?

We wait for you next September 13 at the Alcobendas Campus to answer all these questions and welcome you. You will also enjoy fun activities ... And many surprises;)

Sign up here!