OPEN DAY: Máster en Traducción Audiovisual

Aula C03. Edificio C, General Elio nº 2

10:30 am

Ver eventos

Ven a conocer el Máster de Traducción Audiovisual el próximo 25 de mayo a las 10:30 en el Aula C03 del Campus C de la Universidad Europea de Valencia (C/General Elio, 2 de Valencia).

Presentación a cargo de:
Eivor Jordà Mathiasen y Guillermo Marco Paredes
Contaremos con la visita del profesor Frederic Chaume

Máster de Traducción Audiovisual (octubre 2018 – julio 2019) con una duración de 600 horas:

• Recibirás formación especializada en doblaje, subtitulación, subtitulación para sordos, audiodescripción y traducción de videojuegos.
  • Además, te formarás en modalidades muy novedosas como el live subtitling y recibirás un curso específico de doblaje y locución.
  • Aprenderás a editar tus propios subtítulos y a doblar tus propias traducciones.
  • Te llevamos a Londres para que visites un gran estudio de producción audiovisual.
  • Al finalizar el máster podrás presentar tu TFM ante empresarios relevantes del sector.