LA UNIVERSIDAD EUROPEA TE ASESORA EN VALLADOLID

UE News, Entrepreneurship, Employability, Alumni, International Experiences, Business, Law, Sports, Health, Architecture and Design, Engineering, Social Responsability, Clubs, Communication, Research

HOTEL NH CIUDAD DE VALLADOLID (Av. Ramón Pradera, 10-12, 47009 Valladolid)

14 Feb 2018 17:00 pm

14 Feb 2018 21:00 pm

Ver eventos

¿Sabías que el 89% de nuestros estudiantes encuentra empleo en menos de un año? ¡Es el momento de estudiar en la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea

El día  14 de febrero nos acercamos a VALLADOLID para informarte de toda nuestra oferta de postgrados y te asesoraremos de forma personalizada para que te especialices en lo que quieres llegar a ser.

Te estaremos esperando en:

• Lugar: HOTEL NH CIUDAD DE VALLADOLID (Av. Ramón Pradera, 10-12, 47009 Valladolid)
  • Horario: Desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas
  • Fecha: 14 febrero 2018

Además en cada sesión informativa sortearemos: Una camiseta del Real Madrid de Baloncesto firmada por todos sus jugadores. ¡Acércate y consigue la tuya!

¿Qué ofrecemos?

• Tres escuelas especializadas de reconocido prestigio.
  • Programas de postgrado en todas las áreas de conocimiento: Comunicación, Marketing y Doblaje, Ingeniería, Ciencias de la Salud, Arquitectura y Diseño, Derecho y políticas, Economía y Empresa, Economía y empresa, Educación, Animación y videojuegos, Gestión Deportiva.
  • Modalidad presencial, semipresencial, y online para que puedas elegir lo que mejor se adapta a ti en cualquiera de nuestros 3 campus: Madrid, Valencia y Canarias.

¿Necesitas más información?

Llámanos al teléfono 917407272 o envíanos un email a postgrado@universidadeuropea.es