III Jornada de Investigación Farmacéutica, Biomédica y Biotecnológica (JIFBB)

UE News, Health

Contaremos con la asistencia de Alejandro Mira, doctor en Microbiología por la Universidad de Oxford,

Auditorio del Edificio B – Campus Villaviciosa de Odón

01 Jun 2018 09:30 am

01 Jun 2018 15:30 pm

Ver eventos

Archivos adjuntos

III JORNADAS SOBRE INVESTIGACI N FARMAC UTICA 28 de mayo

Programa

Nuestra Universidad en Madrid acoge la III Jornada de Investigación Farmacéutica, Biomédica y Biotecnológica (JIFBB). Un encuentro que contará con la presencia de Alejandro Mira, doctor en Microbiología por la Universidad de Oxford, quien impartirá la ponencia “Microbioma: el último órgano del cuerpo humano”.

Además de un encuentro con ponentes de primer nivel, se trata de una oportunidad única para transmitir de primera mano la excelencia investigadora del claustro de nuestra institución; se darán a conocer las últimas publicaciones de los doctores Cristina Rius, Verónica Moral y Jose Rivera en revistas de alto impacto durante el último año (PNAS y Nature). Así mismo, un estudiante de pregrado nos hablará de su experiencia investigadora en el grupo de Biotecnología Aplicada de la Universidad Europea de Madrid al que pertenece, liderado por el doctor Jesús Fernández Lucas.

Conoceremos las ideas más innovadoras de los estudiantes de primeros cursos de Biotecnología enmarcados en el proyecto IBL (Ideas Based Learning), así como los trabajos de estudiantes de Farmacia y Biotecnología en formato poster de otros cursos, finalizando con la entrega de premios al mejor de cada categoría.

Inscríbete ya en este enlace. Y descarga el programa aquí

Se emitirán certificados de asistencia a todos los estudiantes (y profesores) que asistan.

Archivos adjuntos