Servicios al Estudiante

La Universidad Europea pone a disposición de sus estudiantes una amplia gama de servicios e instalaciones, con el mejor equipamiento y la más amplia oferta de actividades

Servicios al Estudiante

Atención al estudiante

En esta área de atención al estudiante de la Universidad Europea podrás gestionar todas las necesidades surgidas relacionadas con tu relación con la universidad: petición de certificados y títulos, modificación de datos personales, matriculación, instancias, consultas académicas o solicitud de servicios universitarios.

Residencia universitaria

Si procedes de fuera de la Comunidad Valenciana y quieres realizar un programa presencial, puedes encontrar un alojamiento adecuado a tus necesidades: cercanía del campus, seguridad, comodidad, ambiente académico, buen servicio, mobiliario de calidad, etc. Gracias a las dos residencias para estudiantes que la Universidad Europa dispone, ambas en el propio campus y con capacidad para más de 550 personas, con todas las necesidades domésticas, académicas y de seguridad que como estudiante necesitas.

Estas residencias están destinadas tanto para alumnos como para aquellos profesores o personal que lo requiera en algún momento: intercambio científico, artístico o cultural, o incluso para cualquier otra persona cuya estancia esté vinculada directa o indirectamente con la Universidad.

Buscar alojamiento

Biblioteca

La Biblioteca José Planas cuenta con todos los recursos necesarios para aportar al estudiante una enseñanza de excelencia. También dispone de publicaciones digitales a las que podrán acceder todos los estudiantes de la Universidad Europea a través de su nombre de usuario y contraseña.

Más información

Secretaría académica

La secretaría académica es el departamento encargado de la gestión del expediente académico de los estudiantes. El equipo de este Departamento está a disposición de nuestros estudiantes para solucionar las necesidades que les surjan a lo largo de su estancia universitaria.

Reprografía

En el servicio de reprografía de la Universidad Europea podrás solicitar el fotocopiado y encuadernado de los documentos que desees. También disponemos de máquinas fotocopiadoras de autoservicio que funcionan con tarjeta recargable.

Más información

Language Center

En la Universidad Europea sabemos la importancia que tiene el dominio de los idiomas para el futuro profesional de nuestros estudiantes. El Language Center es un servicio integral que aglomera todas las actividades propicias para ofrecer un estudio de idiomas de calidad. En él podrás recibir clases de inglés, español para extranjeros en colaboración con el Instituto Cervantes, alemán, francés y chino…además también preparamos a nuestros estudiantes para la realización de exámenes oficiales de idiomas del First Certificate en colaboración con el British Council.

Más información

Salas de ordenadores

La Universidad Europea cuenta con varias salas de ordenadores de libre acceso, para los estudiantes, repartidas por el campus. Todos los estudiantes, a través del número de usuario y password, podrán acceder a su uso. Todos los ordenadores llevan instalado Windows 7, Office 2010 Professional Edition, Quick Time, VLC Media Player, Adobe Reader 9 e Internet Explorer 8.

Salas de trabajo para estudiantes

La biblioteca de la Universidad Europea cuenta con diferentes salas de trabajo para estudiantes. Estas tienen capacidad para más de 50 personas y pueden utilizarse para la realización de trabajos, actividades de docencia o realización de reuniones.

Salas de estudio

Los estudiantes de la Universidad Europea podrán acceder a las salas de estudio en las que encontrarán un ambiente óptimo para la concentración y rendimiento de sus horas dedicadas a este fin.

Laboratorios

La Universidad Europea cuenta con las últimas instalaciones para la formación de los estudiantes, por ello, dentro de cada área de estudio se encuentran laboratorios específicos necesarios para la realización de prácticas

Más información

Convenios deportivos

Videojuegos, fútbol, teatro, voluntariado... En la Universidad Europea podrás disfrutar de estas y otra actividades en nuestros clubes universitarios. ¿Ya has elegido a cuál te vas a unir?

Más información

Carné universitario

A través del carné universitario podrás identificarte para acceder a los servicios e instalaciones de la Universidad Europea. Además, aquellos estudiantes que lo deseen podrán asociar el carné a una cuenta del Banco Santander y disponer de una tarjeta 4B.

Más información

Departamento TIC

El Departamento de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (T.I.C.) de la Universidad Europea se encarga de gestionar todos los servicios informáticos que la universidad pone a disposición de los estudiantes: campus virtual, red wireless, configuración de la red de cable, operaciones académicas a través de Internet y webmail de los estudiantes.

Más información

Carreras Profesionales

En el Departamento de Carreras Profesionales encontrarás una amplia oferta de prácticas profesionales para completar tu formación académica, así como actividades individuales o grupales con el objetivo de aumentar tus expectativas de éxito en el mercado laboral.

Compartir coche

¿Vienes a la Universidad en coche? ¡Compártelo a través de una app que te unirá a otros compañeros!

Más información

Programa mentor

Nuevo modelo de gestión de los servicios de impresión para mejorar la prestación de servicios de reprografía e imprenta.

Más información

Defensor Universitario

Más información

Print Station

Nuevo modelo de gestión de los servicios de impresión para mejorar la prestación de servicios de reprografía e imprenta.

Más información