Residencia Universitaria en Valencia

Descubre la residencia Colegio Mayor La Concepción

El nuevo Colegio Mayor La Concepción, alojamiento recomendado por la Universidad Europea de Valencia, ha sido especialmente diseñado para satisfacer todas las necesidades de espacio, comodidad y privacidad de los estudiantes de la Universidad Europea de Valencia.

Ubicado en la Avenida de Suecia, 23, a tan solo 5 minutos caminando del Campus de la Universidad Europea de Valencia, el nuevo Colegio Mayor La Concepción dispone de estudios individuales y dobles, todos exteriores y climatizados, con baño privado, cocina equipada con todo lo que puedas necesitar, amplia mesa de estudio, teléfono directo, conexión a Internet y antena de TV.

Residencia Universitaria Valencia, Colegio Mayor la Concepción

En cuanto a los servicios, están todos incluidos: pensión completa de lunes a viernes, y opcional el fin de semana, limpieza de la habitación, cambio de ropa de cama y de toallas, servicio de mantenimiento, préstamo de portátiles, dirección recepción y conserjería, servicio de atención médica en las inmediaciones, actividades organizadas, gimnasio, lavandería autoservicio, salas de estudio, salas de juegos y TV, gran patio- Solárium y aparcamiento cerrado para bicicletas. Y todo ello muy cerca tanto del centro de Valencia como de la playa.

Para más información pulse aquí

La nueva residencia de estudiantes Collegiate Marina Real, alojamiento recomendado por la Universidad Europea de Valencia, ha sido especialmente diseñada para satisfacer todas las necesidades de espacio, comodidad y privacidad de los estudiantes de la Universidad Europea de Valencia.

Ubicada en la Calle Francesc Cubells, 7, a tan solo 10 minutos del Campus de la Universidad Europea de Valencia, la nueva residencia Collegiate Marina Real dispone de estudios individuales, todos exteriores y climatizados, con baño privado, cocina completamente equipada con todo lo que puedas necesitar, amplia mesa de estudio, conexión a Internet de banda ancha y TV.

En cuanto a los servicios, están incluidos: servicio de mantenimiento, recepción 24/7, piscina exterior, gimnasio, sala de cine, sala de estudios y biblioteca, salón de residentes, sala de juegos, salón privado, patio interior ajardinado, 2 terrazas solárium en la cubierta, sala de música, parking para bicicletas, lavandería autoservicio, calendario de actividades y eventos, etc. 

Y todo ello muy cerca tanto del centro de Valencia como de la playa con excelentes conexiones a través del transporte público.

Más información

¿TIENES ALGUNA DUDA? NOSOTROS TE LA RESOLVEMOS

¿TIENES ALGUNA DUDA? NOSOTROS TE LA RESOLVEMOS

Nuestro equipo sabe cómo ayudarte y recomendarte la que más se ajusta a tus necesidades

Todos los campos son obligatorios*