Profesores de la Universidad Europea de Valencia asesoran a los estudiantes en la elección de carrera universitaria en Talent Space

Unas jornadas de orientación al estudiante destinadas al asesoramiento en formación, titulaciones y salidas profesionales para ayudar a la hora de escoger una carrera.

Esta semana se ha celebrado Talent Space, unas jornadas de orientación a los Estudios Universitarios dirigidas a los alumnos de colegios públicos y privados en las que participan tanto docentes como estudiantes de las cuatro universidades privadas valencianas.

Los profesionales de las diferentes instituciones educativas ayudan a los futuros alumnos acercándoles la realidad del sector empresarial e informando acerca de asignaturas, estructura formativa y perfiles más demandados. Todo enfocado hacia un mismo objetivo, que los jóvenes puedan tomar una decisión madura basada en sus aptitudes y con toda la información en materias y futuro laboral.

Numerosos expertos de la Universidad Europea de Valencia han participado en diversas conferencias durante la semana ofreciendo asesoramiento y ejerciendo, al mismo tiempo, de mentores sobre las áreas de ADE, Marketing, Psicología, Turismo, Traducción, Arquitectura, Relaciones Internacionales, Derecho y Criminología entre otras.

Además, también se ha contado con la intervención de alumnos de la Universidad que narraban en primera persona su experiencia formativa y cómo les ha ayudado posteriormente a desarrollar su trayectoria profesional.