La Universidad Europea de Valencia y UNITAR lanzan un nuevo Máster de Liderazgo

19 oct 2021

La Universidad Europea de Valencia y el instituto de formación de las Naciones Unidas, UNITAR, se han aliado para lanzar un programa está diseñado para formar a una nueva generación de líderes en los ámbitos social, político y económico.  El Master in International Leadership, que arranca el mes de noviembre, cuenta con un claustro compuesto por diplomáticos y profesionales de primer nivel de distintas organizaciones internacionales, y ofrecerá a los estudiantes una formación altamente profesionalizada.

En palabras del director del máster y profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Europea de Valencia, Jorge Mestre, en este master los estudiantes “adquirirán las habilidades y herramientas necesarias para desarrollar un liderazgo efectivo en un entorno en el que las habilidades diplomáticas y de negociación resultan claves a la hora de gestionar los desafíos a los que el mundo se enfrenta” señala.

El programa tendrá una duración de un año y se impartirá íntegramente en inglés y en formato semipresencial, con el objetivo de que sea compatible con el desarrollo de la actividad profesional. Al igual que en el resto de sus titulaciones, la Universidad Europea de Valencia aplica en este master por una metodología que incide en la formación práctica y en la resolución de casos reales.

Esta nueva colaboración con UNITAR aporta un gran valor añadido a la oferta formativa de la Universidad Europea de Valencia, que se ha convertido en un referente en su apuesta por la internacionalidad, siendo la única universidad de la Comunidad Valenciana que cuenta con un Grado en Relaciones Internacionales impartido en inglés.