La Universidad Europea de Valencia colabora en la Noche Solidaria de Casa Caridad

Es la segunda edición organizada por Sabor Empresarial, en la cita se han reunido más de 350 personas y se han recaudado 18.000 euros

Un año más, la Universidad Europea de Valencia es colaboradora de la II Noche Solidaria que organiza Sabor Empresarial a beneficio de Casa Caridad.

En primer lugar, se realizaba una visita a las instalaciones de la ONG para conocer de primera mano los servicios que ofrece y recorrer sus espacios como el comedor, las habitaciones etc.

Finalmente, la cita se daba en el Palau de les Arts Reina Sofía en una velada a la que acudieron alrededor de 350 representantes del sector empresarial valenciano de más de 40 organizaciones distintas, entre ellos el director de la Escuela de Postgrado, José María Guijarro y el director de Marketing, de la Universidad Europea de Valencia, Jorge Blasco.

La respuesta de la sociedad empresarial valenciana fue muy positiva, ya que se recaudaron 3.000€ más de beneficio que el año anterior. Un total de 18.000€ destinados a este fin solidario.